Mostrando entradas con la etiqueta cuidemos el planeta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuidemos el planeta. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ambiente y yo






Es necesario que el hombre se de cuenta que tan importante es cuidar el medio ambiente, ya que al cuidarlo, esta contribuyendo a cuidar el planeta tierra, no solo eso si no que se cuida asi mismo






No contaminemos los rios, la tierra y el aire ya que de ella dependemos todos y son los elementos por los cuales se difunde la destruccion del medio ambiente, asi como aquellos seres vivos que tambien forman parte del mismo planeta; que son los animales



salvemos nuestro planeta NO CONTAMINANDO






Recordemos un dia en especial, cuan valioso es nuestro planeta tierra los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente






Solo es cuestiòn de tiempo para arrepentirnos de algo inevitable